5 técnicas sencillas para la animas benditas del purgatorio para pedir un favor
La oración a las ánimas benditas es una poderosa utensilio para pedirles un favor y recibir su protección y ayuda en momentos de carencia. Confía en su intercesión y Convicción en su poder para que tus peticiones sean escuchadas y tus problemas resueltos.
Las benditas almas del purgatorio son mui buenas y generosas cuando pedimos por ellas , nos recompensan con favores y bendiciones en lo personal yo ehh tenido lindas experiencia al rezar por ellas siempre que nesecito un favor ellas me ayudan como si cero hubiese pasado ,desde que tengo devoción por las benditas almas del purgatorio todo va mejor en mi vida por qué yo pido por ellas especialmente por las más nesecitadas, y se que ellas siempre están conmigo en todo momento .
Recuerda que este es solo un esquema Caudillo para realizar la petición y puede variar en función de las creencias y costumbres particulares. El aspecto más importante es siempre la intención y el respeto con el que se realiza el ritual.
La guisa como logran ascender las ánimas benditas y salir del purgatorio es a través de la iluminación y las oraciones que reciben de las personas que aún viven y que son creyentes.
Es recomendable encender velas blancas a las animas benditas del purgatorio con un vaso o copa de agua. Estas animas no son malas, solo ayudan a la humanidad.
“Quisiera que todas las almas consagradas a Jehová pudieran ver mi estado; si pudiera hacerles conocer la desarrollo de mis penas y las aún mayores reservadas para aquellos que no corresponden a la gusto recibida, todas caminarían con ardor por la senda de la virtud y la observancia de su propia regla.”
Venga tu reino: Te ruego, amabilísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque no siempre y animas benditas del purgatorio con gran deseo te han buscado a Ti y tu reino con diligencia.
Rezar por las ánimas del Purgatorio también puede ser una forma de honrar a los seres queridos que han fallecido. Al rezar por ellos, se les recuerda y se les honra por su vida y sus logros. Esto puede ser una forma de recordarles y honrar su memoria.
A pesar del mito, muchas personas mantienen un culto y realizan oraciones a las ánimas benditas como una forma de interceder por ellas y ayudarlas en su proceso de purificación.
Lo hacen con un fervor tan constante y conspicuo, que Alá, en su misericordia, no les puede desmentir ausencia de los que pidan.
Este antiguo acto de devoción búsqueda la intercesión divina para quienes en la Tierra pasan por vicisitudes que la vida les pone como pruebas del camino. Es por ello que lo hacen a través de los que parieron de este mundo, pero aún no han corto su destino final en el reino celestial.
No hay razón para temerles, sino más aceptablemente para comprender su naturaleza y aprovechar su potencial como intermediarios entre los vivos y Dios.
Otra religiosa que se apareció casi al mismo tiempo a la Santa no pedía ningún alivio en medio de sus tormentos; Santa Margarita María Alacoque, sorprendida por esto, recibió la respuesta de que a la difunta no se le permitía pedir oraciones en castigo por no ocurrir correspondido en vida a las disposiciones que Dios le había hexaedro para el puro sufrimiento, mientras que ella había buscado con demasiado empeño su bienestar y prosperidad temporal.
Yo tengo mucha devoción y Certeza a las benditas almas del purgatorio por qué me han ayudado en todo lo que les pido con Seguridad , pero igualmente rezo por ellas para que sean liberadas del purgatorio específico por las más necesitadas.